miércoles, 5 de septiembre de 2012


CONVOCATORIAS Y COMUNICADO DE PRENSA

 Las Organizaciones y Colectivos de Madrid que han convocado diversas movilizaciones en solidaridad con las jornaleras y jornaleros del SAT para este fin de semana y ante las amenazas de la extrema derecha de llevar a cabo una contra-manifestación, según dicen, "para proteger de asaltos a Mercadona y a las “cajeras" , desean hacer saber a la opinión pública que:
 
    1. La concentración convocada ante el centro comercial Mercadona de la Avda. de la Albufera (Metro Buenos Aires) tiene por objeto exigir la retirada de las denuncias contra lxs jornalerxs y pedir el boicot de la población mientras se mantengan las acusaciones.
   2. Ni se va a asaltar el comercio, ni a llevarse ningún alimento sin pagar. La concentración se realizará a las puertas del centro comercial, donde se repartirá propaganda.
   3. La concentración ha sido comunicada en tiempo y forma a la Delegación del Gobierno.
   4. Ante la posibilidad de que las acciones de la extrema derecha puedan obstaculizar nuestro derecho de manifestación se ha puesto en conocimiento nuestra preocupación a la Delegación del Gobierno solicitando las garantías necesarias para su libre ejercicio.

Madrid a 5 de septiembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario